jueves, 10 de mayo de 2012


Hoy a sido un día provechoso:

He adelantado varias páginas mi proyecto de fin de curso, NO he hechado la siesta, he hecho ejercicio (todo un logro!), me he puesto mi primera camiseta de manga corta del año, y he pasado la tarde con una amiga que hacía tiempo que no veía.
Hemos hablado, merendado,visto una serie, llebado a uno de sus gaticos al veterinario, y finalmente, me ha sucedido algo que esperaba hace tiempo que volviera a pasar....

Mi hija vuelve a la vida!


Preciosa ¿no? la verdad esque cuanto más la miro más me gusta.Un dia la llebaré a la peluqueria a ver si la pobre deja de tener frío entre oreja y oreja.

Tras esto, la cena y a casa.
Muchas gracias Srta.Snow Gaga! SiesJque solo me codeo con artistas! ^O^

1 comentario:

Unknown dijo...

xDDDD
Gracias a ti por la compañia, mujer!! n3n!