miércoles, 25 de julio de 2012

AVENTURAS Y CONSEJOS DE VIVIR LA VIDA EN ESTADO ZOMBIE:


Va, pero no zombie de los que pierden las estremidades mientras caminan, no soy tan way (de momento)! Sino, de zombie natural de los que ven la vida lejos de lo que pase a su alrededor y con la mirada perdida en el orizonte a lo Tom Cruise.

Aventurilla nº1: Recoger la mesa llebando un cuchillo en la mano, y el plato en la otra...a continuación, dejar el plato en la pila y llebarme el cuchillo conmigo, hablar por teléfono con el cuchillo en la mano, seguir haciendo vida normal con ese mismo cuchillo en la misma mano, ponerme a ver la tele con el cuchillo.... y no darme cuenta de que lo llebo en la mano hasta 40 min después de haber recogido la mesa.

Aventurilla nº2: Ver que tengo en la mochila un enorme agujero, meter las llaves, el agua, el movil, y otras cosas en esa misma mochila.Ver perfectamente que las cosas se pueden caer por ese agujero, PERO sigo haciendo mi vida con esa mochila con la que puedo perder las cosas fácilmente.
Al llegar a casa y subir al ascensor, escucho un ¡POP! se me cae la botella de agua por ese agujero traicionero y me digo a mi misma:- "Ah, es verdad.Que estaba la mochila rota." Coger la botella, y seguir como si nada.

P.D: Por suerte por el camino no he perdido nada más.


Consejo nº1:  Si lloras, te lágrimean los ojos, o te has lavado la cara y te tienes que secar...NUNCA te seques los ojos con pañuelos mentolados. Puede que aguantes una o hasta dos pasadas pero a la tercera posiblemente quieras arrancartelos.

Consejo nº2: Si alguien te encuentra mirando al infinito y tus actos son lentos cual oso perezoso por razones que se escapen al resto del mundo...en el momento en que te pregunten: -"¿qué te pasa?"  Dí simplemente que estás pachucho y que no te encuentras bien. "¿Pero que te duele?" Puedes improvisar algo: Me duele la cabeza, el estómago, fiebre...nosé, sé un poco creativo! Si el sujeto insiste, directamente vete a la cama.Ese lugar refuerza más tu teoria.





No hay comentarios: