lunes, 23 de julio de 2012

Bueno, sigo con una segunda parte del repaso del Costa del Fuego, que así las entradas no se hacen tampoco muy largas....

 Después de In Flames y en pleno subidón metalero....




 ......apareció  Nightwish en escena.


Tambien fue un concierto sin desperdicio!


Madre mía, las perfectas melenas del guitarrista me tenían hipnotizada.




El calor que se sentía en el ambiente....



 ...... hizo que salieran llamas del propio escenario! WOOOH!! >O

Tras el subidón de las llamas de Nightwish, llegó el momento de uno de los reyes....

MARILYN MANSON!

(Las fotos de este concierto, se las dedico todas a Mou que ha sido fan toda su vida de este hombre, y no pudo venir).







 Saltó, bailó, se tiró por los suelos,se puso una boa rosa, tiró los micros de la tribuna, sangró, se comió unas cuantas hojas de la biblia, nos insultó... vamos, en su línea.
Un concierto brutal. Cada canción tenía una puesta en escena diferente: nos instigó como dictador, nos enterneció con nieve callendo sobre todo el escenario, nos sedució con su boa de plumas.... vamos, que está hecho todo un showmen este hombre.

MUY GRANDE.

Finalmente, cuando ya no me podía aguantar en pie y tras descansar un rato de mi intenso dolor de espalda/riñones, llegó el truno de Hamblet.






 Aunque tras el concierto de Manson se despejó bastante la zona, este grupo apareció dando caña a los pocos que quedabamos.Tanta caña, tanta caña.... que animó al público a hacer un enoooorme circulo (y más tarde toda una brecha central que nos cortó el rollo) de ostiones gratuitos.

: D

Y bueno, hubo otros grupos que vimos de pasada y que no conociamos (de los cuales no tengo foto) ,pero que nos amenizaron los tiempos de espera y descanso. ^-^

Fin del primer ( y creo que último) Costa del Fuego de Benicasim.










No hay comentarios: